domingo, 13 de noviembre de 2016

Enter The Gungeon!

Resultado de imagen para enter the gungeon
La armazmorra desde afuera siendo observada por una entidad misteriosa...
Enter the Gungeon es un juego tipo dungeon crawler de disparos creado y desarrollado por DodgeRoll y publicado por Devolver Digital. Selecciona a un armazmorrista:




http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/marine.png
El Marine


http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/cultist.png
El Cultista
http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/pilot.png
El Piloto

http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/hunter_8.png
La Cazadora
http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/convict.png
La Convicta


Adentrate a la armazmorra para conseguir 'El arma que puede matar el pasado', derrotando enemigos, consiguiendo objetos, tiendas y descubriendo los misterios que yacen en la armazmorra. La armazmorra esta dividida en 5 recámaras, por las cuales solo se pueden avanzar derrotando al jefe. Cada recámara tendra preparada 1 batalla de jefe, la primera recamara, tambien llamada 'Fortaleza del señor del plomo' es la mas basica y esta conformada por los siguientes jefes:
 
Bullet King.png
Rey Bala (En el trono de plomo)

Gatling Gull.png
Gaviota Gatling (Rapaz de disparo rápido)
Trigger Twins.png
Gemelos Gatillo (Doble Disparo)












Segunda recámara: Armazmorra en si: La Armazmorra posterior a la fortaleza del señor del plomo, lo mas recomendable es utilizar el arma basica del personaje para ahorrar la munición de las armas y utilizarlas en la batalla del jefe. Los jefes que conforman la segunda recámara son:





Beholster.png
El Obserbalador (!El ojo maligno!)
Ammoconda.png
La Armaconda (Serpiente de balas)


                                   







                               
The Gorgun.png
La Gorgonarma (Balabruja maldita)


Tercera recámara: Mina de pólvora: La mina de pólvora es el centro de la armazmorra, la dificultad no es algo de que preocuparse tanto en esta tercera recámara, los tesoros encontrados en los cofres mejoran tanto como la dificultad del jefe aumenta. Por los momentos la mina de pólvora solo esta conformada por 2 jefes:



Treadnaught.png
Tancoloso (Tanque de ejecución)
Cannonbalrog.png
Balarog (Arma en las profundidades)

Cuarta recámara: La hondonada: La hondonada es sin duda una de las recamaras mas dificiles de toda la armazmorra, ya que la dificultad cambia drasticamente y se puede decir que los jefes son sin duda los mas dificiles de la armazmorra.



Kill Pillars.png
Pilares Asesinos (Corazones de piedra)
High Priest.png
Alto Sacerdote (Primero en la orden)
               
     
Wallmonger.png
Armuro (Mortero demoníaco)











Quinta recámara: Forja: La quinta y ultima recámara: la forja es el lugar mas dificil de la armazmorra, enemigos mas poderosos, cuartos con trampas y huecos y el jefe final, que protege el cuarto para llegar al arma que puede matar el pasado.
High Dragun.png
Alto ArmaDragon (Anciano y Venerable)

 Tips y consejos: Lo mejor que se puede hacer para ganar es intentar completar las primeras 3 recamaras con el arma basica del personaje para asi ahorrar municion para las ultimas 2, ahorrar dinero ya que a medida que avanzas las tiendas mejoran sus contenidos, sobre todo en la recamara 4 (Hondonada), la forja sin duda no cuenta con una tienda, sino que cuenta con una herreria, ademas de vender objetos la herrera pide unos ingredietes para crear la bala que puede matar el pasado, los ingredientes son:
Prime Primer.png
El fulminante antiguo (Se puede conseguir en la tienda de la segunda recamara)

Arcane Gunpowder.png
Pólvora arcana (Entontrada en la mina de pólvora, en un cuarto donde se pueden ver vagonetas flotando sobre una caida con espinas)
Planar Lead.png
Plomo Planar (Se consigue en la hondonada, en un cuarto con una gran caida, este cuarto posee un camino invisible, la mejor forma de revelar el camino es utilizando una pistola de agua o utilizando una mochila cohete o alas para atravesar la caida).
Obsidian Shell Casing.png
Casquillo de obsidiana (Al derrotar al alto armadragon se podra ver su calavera, al destruirla este nos dara el casquillo de obsidiana).
                    



No es necesario llevarle todos los objetos al mismo tiempo ya que el progreso se guarda, el truco es llevarle 1 o 2 ingredientes por recorrido.

Otro tip o consejo es saber usar las llaves para abrir los cofres, las armas y objetos dependen del grado o cualidad del cofre, los cuales son:

Cofre marron, Grado: D
Cofre azul, Grado: C 
Cofre verde, Grado: B
Cofre rojo, Grado: A
        
 
 

    

          



Cofre negro, Grado: S
Cofre Arcoiris (Variado)
         
 





El cofre arcoiris solo tiene un 0.033 de chance de aparecer en una partida, tiene un grado variado y no requiere una llave para abrirlo, puede dar hasta 8 objetos o armas de cualquier grado, tambien estan los cofres con error los cuales se dice que solo aparecen despues de matar 10 obserbaladores. Al abrir uno de estos cofres te llevara a la siguiente recámara ingresando a la sala del jefe donde te enfrentaras a 2 observaladores al mismo tiempo, despues de derrotarlos estos te daran una gran cantidad de objetos y armas.

Como en todo juego, los cofres no siempre seran buenos, tambien pueden ser cofres trampas, tambien conocidas como mimicas o mimos, tienen un pequeño chance de aparecer a no ser que se tenga un collar de dientes de mimo, que convierte todos los cofres en mimicas, a exepcion de los cofres de arcoiris y los cofres con error, una forma facil de saber si un cofre es un mimico es disparandole con un arma, recomendablemente con el arma principal.
 

Un mimico marron
Un mimico azul
Un mimico verde
Un mimico rojo



 
     




 
Un mimico negro
Pronto habra mas informacion sobre Enter the gungeon!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario